Aun en la época del protagonismo digital, las ferias siguen teniendo una importancia vital para poder conocer e interactuar con productos, servicios y profesionales. Una de las mejores ocasiones en el ámbito de gestión empresarial es Accountex, y próximamente llegará a Madrid.
¿Qué es Accountex?
Accountex es una feria en la que se dan cita destacadas empresas y profesionales expertos de sectores financieros, de contabilidad, y de diferentes soluciones de gestión empresarial.
Como veremos más adelante, es una marca muy consolidada en Reino Unido, y que quiere continuar con su crecimiento mediante la expansión internacional.
Accountex Spain
Por primera vez, Accountex llegará a España. Será una de las grandes ferias de IFEMA en 2022, y constará de dos jornadas para que los profesionales del sector puedan acudir a conocer empresas, herramientas y expertos.
Será un espacio donde los profesionales conocerán cómo afrontar los retos que llegan con las nuevas tecnologías. Especialmente para «despachos, asesorías, y departamentos de contabilidad, administración y finanzas.
Desde Accountex España definen el evento como “el futuro de la contabilidad y la gestión” y afirman que será:
- Un espacio para conocer nuevos softwares y herramientas de contabilidad y gestión empresarial.
- Un lugar donde aprender de profesionales especializados.
- Un entorno donde compartir ideas entre profesionales.
Fechas y horas:
- Jueves 3 de noviembre de 2022 de 9:30 a 19:00 h.
- Viernes 4 de noviembre de 2022 de 9:30 a 17:00 h.
Lugar:
- Pabellón número 1 de IFEMA Madrid, en Av. Partenón, 5.
Requisitos para los visitantes:
- Ser profesional del sector
- Estar registrado para el evento, gratuito hasta 24 horas antes, cuando pasará a costar 20 €.
- Recibir la acreditación.
¿Qué encontrar en la feria?
En Accountex España será posible crear sinergias entre profesionales y adquirir conocimientos en un contexto empresarial basado en las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de procesos. Y, así, mejorar en tareas como administración, contabilidad, finanzas, consultorías o marketing. Esta feria es un lugar propicio para ello, ya que veremos:
- Espacios: en el pabellón de la feria habrá un auditorio, cuatro salas y decenas de expositores para poder aprender, conectar y mostrar. Se espera llegar a los cien expositores.
- Seminarios y sesiones de formación: en las salas y el auditorio será posible escuchar a expertos que representarán a las empresas participantes. Contarán de primera mano diferentes visiones y estrategias en base a la nuevas herramientas digitales.
- Miles de profesionales y especialistas: en definitiva, allí se reunirá un núcleo profesional muy valioso, lleno de talento, y del que poder conseguir importantísimos beneficios.
La garantía de Accountex UK
Accountex nació en Reino Unido en 2012 como un evento nacional para contabilidad, finanzas y negocios, y ha podido desarrollarse los siguientes años de manera prácticamente ininterrumpida. Sólo con las excepciones provocadas por la covid-19.
Podemos considerar a Accountex London, en la capital y gran núcleo económico europeo y mundial, como sede oficial de la marca. Además, el evento también ha sido llevado a Manchester, otra ciudad de Reino Unido con gran potencia en el sector financiero y empresarial. Y actualmente están dando el salto hacia más allá de las fronteras británicas.
España, entre las novedades internacionales
Madrid es una de las tres sedes de los Global Events que se celebrarán hasta marzo de 2023. Accountex Canada se da cita en Toronto el 30 de noviembre y 1 de diciembre, mientras que Accountex Australia tiene reservadas las fechas de 15 y 16 de marzo de 2023, y se dará lugar en Sydney. De esta forma se internacionalizará una feria que parece seguir creciendo en relevancia.
Control Laboral y el registro horario, en Accountex Madrid
Control Laboral estará presente en Accountex para mostrar su software de control horario de los trabajadores, así como sus funciones de selección de personal y recursos humanos. Todos los profesionales presentes en la feria podrán acercarse a su stand para conocer probar la aplicación y todas las soluciones digitales disponibles para cada empresa.
Además, contaremos con Fernando Salinero para un seminario. El viernes 4 de noviembre de 13:00 a 14:00, en la Sala 3, hablaremos sobre el neuromarketing, de cómo vender servicios profesionales y de cómo mejorar la capacidad de persuasión.