Genera todos los horarios que te imagines

El constructor horario que te permite programar las horas laborales de cada trabajador durante todo el año.

Planifica todas las jornadas

Genera la jornada laboral anual de tus trabajadores.

Diseña el plan anual horario de cada trabajador y olvídate de tediosos sistemas de fichaje. Planifica cómodamente la jornada laboral de cada empleado, para que éste pueda validarla diariamente al acabar su jornada.

Un sistema cómodo para el administrador y sencillo para los trabajadores de la empresa, que permite controlar diariamente las horas de manera legal y efectiva. Cada trabajador validará la jornada asignada por el administrador de la empresa, que podrá programar tantos horarios como necesite.

Horarios de verano

Genera el horario de verano para que se active automáticamente.

Horarios comerciales

Crea horarios por temporada siguiendo el calendario comercial.

Horarios de oficina

Diseña horarios de oficina variables por día de la semana.

Turnos de mañana, tarde, noche...

Genera rotaciones semanales automáticas por cada turno de trabajo.

Genera días especiales

Añade a la planificación general días específicos en el calendario del empleado para que, de manera automática, el sistema genere la jornada laboral de validación.

Configura el horario anual

Configura las horas de todo el año, diseñando fácilmente el calendario anual de registro horario. Podrás asignar un horario laboral por trabajador, equipo, puesto, etc.

Horarios temporales

Genera jornadas temporales para fechas o temporadas señaladas. Ideal para épocas donde la productividad pueda variar, o para fechas específicas comerciales.

Configura la jornada semanal

Planifica y asigna un horario diferente a cada día de la semana. Crea horarios variables de fin de semana, turnos partidos, etc.

Planifica la jornada laboral de todo el año, sea cual sea el tamaño de tu empresa.

Solicita una demo gratuita

Descubre todo lo que necesites sobre Control Laboral, la herramienta que te ayuda a gestionar, en el día a día, todo tipo de tareas de RRHH con tus empleados.