Soluciones de registro de horas y control de presencia

Todos los métodos. Un solo sistema.

Sistemas de control de acceso

Un solo sistema con todos los tipos de registro que necesitas. Combina los diferentes métodos, sea cual sea la jornada de cada empleado, sin importar que tengan movilidad constante o trabajen en diferentes centros de trabajo. Los diferentes sistemas de control de presencia registran todas las horas de trabajo, lo almacenan en la nube, y generan el informe que necesites, ya sea para gestiones administrativas o para una posible inspección.

APP móvil

}

Control de presencia

}

Registro telefónico

}

Validación email

Una solución para cada empresa. Combina los sistemas según las necesidades de cada empleado. 

¿Empleados con movilidad? 

Aplicación móvil de empleados

Controlador de las horas de la jornada para todos los empleados. Sea cual sea su ubicación, podrá registrar la jornada en pocos segundos.

Validación

Sin complicaciones para los empleados. Sin complicaciones para ti.

Sistema muy sencillo para registrar la jornada diaria. Con notificaciones push de aviso para los empleados. Que no tengan que estar pendientes y que el registrar el horario sea una tarea diaria muy breve.

h

Fichaje

Control total de la jornada. Contador de horas de trabajo.

Sea cual sea la jornada, el sistema de fichaje permite registrar todas las horas de trabajo en tiempo real. Desde cualquier lugar. Fichar las horas laborales nunca ha sido tan fácil.

Máquina de fichar

Control de asistencia por centro de trabajo. Control y registro de jornada al acceder al centro de trabajo. Simplemente pasando el código RFID o QR la hora de entrada o de salida se registra en el sistema.

Registro telefónico

Un sistema fácil para todo tipo de usuarios.

¿Registrar la jornada con sólo una llamada?, Así de fácil, sea cual sea el usuario, sin complicaciones. Controla los números desde los que podrá realizar el registro. El sistema detecta el número asignado a cada empleado, y sólo podrá realizar el registro si es un número válido.

Validación mail

Valida cómodamente desde un ordenador, tablet, móvil…

Un sistema diseñado para validar la jornada sin instalaciones. Desde cualquier dispositivo y en cualquier ubicación. Ideal para personal de oficina, comercios o centros de trabajo donde inicie la jornada desde un ordenador. Diseñado para facilitar el registro del empleado.

Docufirma

Un sistema fácil para todo tipo de usuarios.

Envía documentos a los empleados y recíbelos firmados al instante. Dispón de todos los documentos almacenados en la nube y organizados en el sistema.  Agiliza todos los tiempos administrativos, economiza labores y recursos.

Solicita una demo gratuita

Descubre todo lo que necesites sobre Control Laboral, la herramienta que te ayuda a gestionar todo tipo de tareas de RRHH con tus empleados en el día a día.

Abrir chat