Máquina para fichar

Sistema de control de acceso para empleados. Registra la jornada diaria al acceder al centro de trabajo.

Control de presencia

Control de entrada y salida de empleados, registrando todas las horas de la jornada diaria. El sistema cuenta con el servicio de almacenamiento CLOUD, para que dispongas en cualquier momento y lugar de los documentos necesarios ante una posible inspección.

Fichaje QR

Cada empleado registra la jornada pasando el código QR por el lector al iniciar, pausar, reanudar o finalizar la jornada.

Fichaje RFID

Cada empleado registra la jornada acercando el chip RFID al dispositivo en al iniciar, pausar, reanudar o finalizar la jornada.

La opinión de nuestros clientes

Control Laboral es la solución más flexible, eficaz, completa y económica que hemos encontrado para nuestra gestión de control horario, apoyada por un buen equipo de desarrollo que adapta la solución a nuestras necesidades puntuales y un magnífico soporte, cercano, humano y siempre dispuesto a ayudarnos en el día a día.

Gonzalo Guerrero

Beon Global Solutions S.L.

Quiero mi dispositivo de fichaje.

Registro por centro de trabajo

Fichaje de entrada y salida del centro de trabajo por empleado. Sencillo dispositivo, con el que podrás generar los informes por trabajador o centro. Controla la hora de acceso y salida de cada empleado.

Fábricas y almacenes

Centros comerciales y tiendas

Oficinas y despachos

Gimnasios y centros formativos

Academias y escuelas de formación

Abrir chat