Selección de personal y  gestión del talento

La herramienta para la gestión de talento y procesos de reclutamiento de personal que permite que accedas a los perfiles más específicos.

Solicita información

¿Cómo funciona?

Envía una solicitud fácilmente...

Simplemente accede a tu cuenta en Control Laboral y solicita el perfil que buscas fácilmente. Nosotros nos encargamos del resto.

Nos ponemos en contacto

Una vez recibimos la información del perfil que necesitas, se asignará un gestor para tramitar todo el proceso de selección.

Z

Incorporación al equipo según tus necesidades

Y la nueva incorporación estará disponible el día que tú desees. Fácil, sencillo y económico.

El proceso de reclutamiento y selección de personal que necesitas

Coordina fácilmente la selección de aspirantes de manera sencilla y cómoda. Gestionar la atracción de nuevo talento es una tarea compleja, y muchas veces difícil de enfocar según los perfiles buscados.

El sistema de Selección de Personal permite encontrar los perfiles deseados y su incorporación al equipo manera coordinada.

d

Nos encargamos de todo

Indica el perfil que necesitas y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

U

Identifica el talento que necesitas

Te detallaremos los mejores perfiles según el perfil deseado que estés buscando

Evalúa candidatos cómodamente

Te hacemos llegar los mejores candidatos para que selecciones el más indicado para el puesto.

Garantía de 45 días

Garantía del perfil seleccionado durante un periodo de 45 días, para que puedas cubrir tus necesidades cómodamente sin preocuparte por nada. Localiza de manera cómoda talento, gestiona los perfiles desde la plataforma de manera simple e intuitiva.

Proceso de selección fácil, sencillo y económico

Con la herramienta podrás encontrar el talento que mejor se adapta a tus necesidades. Amplia tu equipo con los mejores candidatos. Te ayudamos a optimizar los procesos de selección y localizar los mejores perfiles.

Selección de personal RRHH

Con la herramienta de atracción de talento no sólo atraes los mejores perfiles, también ofreces un portal de empleo atractivo y cómodo. Con él podrás gestionar fácilmente las misiones de reclutamiento de RRHH.

Z

Diseña ofertas de empleo atractivas

Z

Portal de empleo sencillo y cómodo

Z

Extrae informes de los candidatos

Z

Intégralo cómodamente en tus procesos

Z

Accede a la información de los candidatos

Z

Feedback garantizado con todos los candidatos

Publica ofertas con un clic

Proceso de gestión cómodo y sencillo. Simplemente tendrás que solicitar el perfil deseado, indicar los requisitos, y nosotros nos encargaremos de todo el proceso.

Centraliza todos los procesos

Unifica los procesos de recursos humanos de la empresa desde un mismo sistema, gestionando las diferentes tareas administrativas desde una misma plataforma.

Prueba gratis ahora

Descubre todo lo que necesites sobre Control Laboral, la herramienta que te ayuda a gestionar todo tipo de tareas de RRHH con tus empleados en el día a día.

Abrir chat