Soluciones para Pymes

Cumple la ley y controla a los trabajadores de manera sencilla y económica

¿Necesitas cumplir la ley?

¿Eres una PYME? ¿Necesitas un sistema para cumplir la ley? ¿Controlar a tus empleados?

¡Tenemos la solución!

Gestión de plantilla

Control Laboral es la herramienta perfecta para la gestión de la plantilla de su empresa, de forma económica, sencilla y rápida. Utiliza sus funcionalidades pudiendo validar, fichar, geolocalizar… ¡Y disfruta al máximo de la experiencia de Control Laboral!

Con un proceso de implantación innovador, olvídate de los papeles, el almacenamiento y las agendas interminables. Con Control Laboral tendrás todo lo que necesitas a un solo clic, ahorrando tiempo, costes, y siendo sostenibles con el medio ambiente.

¿Cómo fichan mis empleados en movilidad?

Registra y controla el trabajo de tus empleados fácilmente, sea cual sea su ubicación. Sin necesidad de instalar costosos sistemas biométricos. Tampoco es un complicado software laboral de registro de trabajadores y control de horarios de empleados.

La aplicación móvil permite fichar sus horas laborales cómodamente desde cualquier lugar, pudiendo indicar todos los descansos o pausas realizadas durante la jornada. La aplicación es sencilla y muy intuitiva, facilitando el uso de ella para todo tipo de usuarios.

Calendarios laborales

La productividad es uno de los factores más importantes en una empresa, y en la administración es esencial ser eficientes para llegar a conseguir un trabajo óptimo. En muchas ocasiones, la gestión diaria de las horas trabajadas puede resultar pesada, así como la realización de los informes legales y el envío de los resúmenes mensuales a cada empleado.

Gestiona los calendarios laborales, fichaje horario e informes legales con Control Laboral

¿Tienes una pyme y quieres innovar en tu sistema de recursos humanos?

¿Quieres ahorrar costes, tiempo y trabajo? ¡Utiliza Control Laboral!

Organiza, además, los calendarios laborales, teniendo un control de los días que cada empleado está de vacaciones, bajas o festivos… ¡Realice todo esto y muchas cosas más con Control Laboral!

Normativa y obligatoriedad según la Ley

Si la gestión de sus empleados es, muchas veces, una gestión difícil y larga, confía en Control Laboral. De forma online, el administrador de su empresa maneja todos los datos, pudiendo imprimir los informes legales, ver las jornadas de cada trabajador y gestionar vacaciones, festivos y bajas. El empleado sólo tiene que validar por la app móvil gratuita. ¡Así de fácil!

Cumplir con la Ley 35.5 del Estatuto de los Trabajadores nunca fue tan fácil; y llevar la administración de los trabajadores tampoco. ¡Anímate y prueba Control Laboral de forma gratuita o solicita más información sin compromiso en el teléfono 900 800 871!

Toda la gestión de personal y las labores administrativas con Control Laboral

Z

Registro de las jornadas laborales

Z

Informes legales

Z

Gestión de calendarios laborales

Z

Ahorro en costes y tiempo

Z

Innovación en su empresa

Solicita una demo gratuita

Descubre todo lo que necesites sobre Control Laboral, la herramienta que te ayuda a gestionar todo tipo de tareas de RRHH con tus empleados en el día a día.

Abrir chat