Los próximos días 3 y 4 de noviembre se celebrará Accountex, la feria de empresas que llega a IFEMA. Allí expondremos las herramientas digitales de Control Laboral, y con nosotros estará Fernando Salinero, quien impartirá un seminario sobre neuromarketing.

Fernando Salinero, un consultor diferente

Hablamos de un consultor estratégico, especializado en creación y desarrollo de proyectos. Así como en comunicación y procesos de ventas. Está avalado, entre un gran currículum, por sus apariciones en medios nacionales, como La Sexta o Los 40 Principales. Así como diferentes televisiones regionales.

Tiene una amplia experiencia como formador para empresas, como escritor de contenidos para la vida personal o profesional, y como consultor para proyectos. También ofrece conferencias, como la que veremos en Accountex. Y que seguro estará, siguiendo con su estilo, llena de motivación, aprendizajes y sentido del humor.

La conferencia de Fernando Salinero

“Neuromarketing. ¿Cómo vender servicios profesionales? ¿Cómo mejorar nuestra capacidad de persuasión?”, este es el título del seminario, y da muchas pistas sobre lo que allí va a desarrollar Fernando Salinero.

Todos comprenderemos qué es el neuromarketing y cómo el cerebro recibe una información, la interpreta y termina en una toma de decisión. Un proceso clave de entender en las empresas para poder ofrecer sus servicios.

Además, para poder conducir con éxito ese proceso, veremos qué mensajes acepta mejor nuestra mente, así como cuáles activan la atención.

Día, hora y lugar del seminario

Fernando Salinero tratará el neuromarketing el viernes 4 de noviembre entre las 13:00 y 14:00 horas. Será en la Sala número 3.

No será posible reservar entrada para disfrutar de la ponencia. Las plazas se otorgarán por orden de llegada. Por ello, es recomendable llegar a la sala con algo de antelación al comienzo. Quien lo haga, podrá disfrutar de las dotes de comunicación de Fernando Salinero, y de toda su experiencia sobre el comportamiento del cerebro a la hora de recibir los mensajes.

Sin embargo, sí que es posible reservar entrada para la feria, lo que servirá para conocer los 100 expositores que se esperan con sus correspondientes softwares y herramientas de gestión, los miles de profesionales que allí se darán cita, y los 80 seminarios que se impartirán.

El neuromarketing y la gestión empresarial

El neuromarketing trata de comprender cómo el cerebro funciona para entender necesidades y tomar decisiones de consumo. Así, esta disciplina sirve tanto para potenciar ventas como para diseñar productos y servicios a medida del demandante.

Es posible focalizar en las empresas, quienes tienen unas nuevas necesidades con el proceso de transformación digital. Por ello, quienes ofrecen estos servicios empresariales, tienen la obligación de ponerse en la mente de ellas para obtener el éxito.

Atención, emoción, memoria… Y diferentes inconscientes deben ser interpretados en las empresas y, en el seminario de Fernando Salinero, veremos cómo hacerlo.