El portal del empleado

Todas las gestiones de empleado de Control Laboral desde una plataforma online. 

Empresas que confían en nosotros

Sistema multiplaforma

El portal de Control Laboral hace posible que el empleado se conecte a su perfil de gestión desde cualquier sitio. El usuario puede utilizar el sistema desde un ordenador, tablet o smartphone.

Registro horario

Con el portal, el empleado puede realizar el registro de horas desde cualquier dispositivo de manera segura.

Ofrece un sistema de conexión con total flexibilidad para el usuario, ya que podrá conectarse desde el portal web y la app móvil de manera simultánea.  

Gestión total del calendario laboral

El portal permite que el empleado pueda corregir su jornada, cambiando las horas, registrando si es un día de vacaciones o festivo, o incluso indicar una baja/ausencia (indicando el motivo por el que se produce).

Desde el administrador general, la empresa podrá ver en tiempo real los cambios realizados por el empleado desde la app, revisando en todo momento la actividad registrada en el sistema.

Firma digital

Al acceder al portal el empleado tendrá todas las herramientas de la app Control Laboral. La firma digital no es menos, por eso desde el perfil el empleado tiene acceso a su buzón de documentos, donde puede firmar los cierres semanales y documentos legales enviados por la empresa.

El sistema de firma permite agilizar los trámites administrativos y las gestiones documentales con los empleados. Firmar acuerdos, contratos, protección de datos, y todo tipo de documentos de manera simple y sencilla desde el portal web o la app móvil.

Perfil personal

Desde el panel el empleado puede acceder a su perfil personal, seleccionar su foto de perfil y ver si tiene algún documento para firmar o cierre pendiente en el buzón de documentos.

El empleado puede seleccionar una imagen de perfil, que se cargará de manera automática en la ficha de empleado. Esta imagen se puede cargar tanto por el empleado como por el administrador general, siendo mucho más cómodo para la empresa completar la ficha.

Siempre conectado

El portal del empleado permite que el empleado pueda conectarse y realizar sus gestiones de Control Laboral desde cualquier parte. El sistema multiplataforma garantiza la conexión desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador portatil, una tablet o un smartphone.

Intuitivo y sencillo

Un sistema diseñado para ser usuado por todo tipo de usuarios. 

App móvil

Tanto el perfil web como la app funcionan de manera simultánea.

Seguridad

El sistema cumple todos los requisitos técnicos necesarios para realizar las gestiones de manera segura.

Mejora la comunicación con tus empleados

Agiliza todas las gestiones laborales con los empleados. Con el portal web puedes simplificar múltiples procesos documentales, acelerando los trámites y ahorrando tiempo y recursos.

Solicita una demo gratuita

Descubre todo lo que necesites sobre Control Laboral, la herramienta que te ayuda a gestionar todo tipo de tareas de RRHH con tus empleados en el día a día.