En Control Laboral seguimos trabajando para ofrecer un software de recursos humanos lo más completo posible. Por ello hemos añadido nuevas funcionalidades. Un sistema que ofrecerá más opciones y comodidades en la gestión de recursos humanos. Sin olvidarnos de sumar facilidades para cumplir con el registro de la jornada y, así, evitar multas de control horario. Una buena forma de celebrar el sexto aniversario del lanzamiento de Control Laboral.

Portal del empleado: acceso vía web

El trabajador puede acceder a este portal del empleado a través de la web. Así, por supuesto, existe la posibilidad de hacerlo con un ordenador de empresa. Y dispondrá de las mismas funcionalidades disponibles que en la app.

Esto supone un gran avance, ya que no es necesario que el empleado disponga de una aplicación en el móvil personal para fichar en el trabajo. Ni tampoco un dispositivo propio para validar una jornada de trabajo. Todo el proceso puede gestionarse con los medios de la empresa.

Basta con iniciar sesión con el perfil de empleado. Algo disponible desde cualquier lugar y, como veremos más adelante, desde cualquier dispositivo de manera sincronizada.

Además, desde la empresa es posible acceder a todas las gestiones, conociendo en todo momento la actividad de los empleados dentro del software, así como el control horario registrado.

Nueva app de control horario

Esta actualización de la app de Control Laboral supone una mejora en el diseño y en el aspecto visual. E integra todas las funcionalidades del software. Desde la empresa será posible realizar numerosas tareas de gestiones y, el empleado, podrá registrar la jornada de trabajo e incluso firmar documentos. Más adelante lo detallaremos.

Sistema multidispositivo: ordenador, móvil, tablet

Estamos ante un sistema 100% multidispositivo y multisesión. Esto significa que pueden mantenerse sesiones abiertas en diferentes dispositivos. Y que, todos los cambios y registros realizados, quedarán sincronizados en tiempo real entre las sesiones en la web y en las aplicaciones. Independientemente del dispositivo en el que nos encontremos, y de si hablamos de un fichaje o de una validación de horario trabajado.

Sucede igual en las gestiones realizadas desde la empresa, las cuales quedarán guardadas y sincronizadas sin importar el dispositivo utilizado.

Con las mismas funciones de antes

Desde Control Laboral queremos ofrecer un sistema integral de recursos humanos. Uno que, desde la comodidad, permita cumplir con la ley y con diferentes necesidades organizativas de la empresa.

Control horario: un sistema de registro horario que garantiza el cumplimiento de la ley.

Bloques horarios: es posible generar horarios hasta de un año para cada trabajador.

Calendarios de equipo: para visualizar y organizar los horarios y jornadas de diferentes trabajadores.

Selección de personal: encontramos el perfil deseado a través de unos parámetros específicos.

Usuarios y roles: diferentes niveles de permisos para gestionar y acceder a información.

Firma digital de documentos: para agilizar gestiones y ahorrar recursos.

Además, la forma de manejar el sistema es idéntico a anteriores sistemas de Control Laboral. Y el diseño es muy intuitivo para que tanto la empresa cómo el empleado puedan disfrutar de todas las funciones de manera sencilla. Pero, si quieres saber más sobre la nueva aplicación de Control Laboral, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 800 871. Allí te ayudará nuestro equipo de expertos y te explicarán con detalles cómo aprovechar todas las novedades del software.

Y, si todavía no conoces Control Laboral, puede solicitar una prueba gratuita de 15 días y una demostración. Verás cómo cumplir con el registro horario de los trabajadores y con otras gestiones de recursos humanos de la manera más cómoda.